En Fase 1 y Fase 2 plantas abiertas con protocolo COVID-19

01 - 07 - 2021

En septiembre del año 2020, las Plantas de Revisión Técnica se declararon como servicio esencial, quedando habilitadas para operar en todas las fases del Plan Paso a Paso.

En TÜV Rheinland continuamos prestando nuestro servicios en horario habitual de Lunes a Sábado en todas nuestras plantas ubicadas en el territorio nacional.  Recordamos a ustedes que previo a su visita a cualquiera de nuestras plantas, deberá obtener “el permiso temporal individual de desplazamiento general“ en comisaria virtual, en caso que su comuna se encuentra en Paso 1 (visitas de Lunes a Sábado) o Paso 2 (solo Sábados).

Para evitar aglomeraciones y disminuir los tiempos de espera, invitamos a nuestros clientes a agendar hora de atención en nuestras plantas ubicadas en las regiones Metropolitana, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Lagos (exceptuando Castro). Para ello utilice nuestro sistema de agendamiento que puedes encontrar en nuestro sitio web sección “Agendamiento PRT

Para mantener las medidas de seguridad Covid-19 en TÜV Rheinland, es importante señalar que cada uno de nuestros establecimientos cuenta con protocolos especiales de atención con el fin de proteger a nuestros trabajadores y clientes. Dentro de los protocolos, destacamos las siguientes medidas:

  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de los funcionarios y público.

 

  • Dispensadores de alcohol gel para el personal como también para los clientes que se encuentren en las zonas de espera y atención de público.

 

  • Demarcación provisora en zonas de espera y atención al público con el fin de mantener el distanciamiento físico.

 

  • Toma de temperatura al personal de planta y público en general.

 

  • Limpieza de elementos de contacto en los vehículos, como volante, palanca y chapas, por parte del personal, ante y después de iniciar el proceso de revisión.